Grupo SS» Institucional» Sociedad Depositaria

La totalidad de los activos financieros que componen nuestros fondos mixtos, están depositados en el Banco de Valores SA, entidad de prestigio y dilatada trayectoria en brindar  servicio de depositario o custodia.

Con domicilio en la calle Sarmiento 310  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, El Banco de valores es un banco especializado en el mercado de valores y de capitales. Por ello una de sus principales ventajas reside en su amplio conocimiento en lo referente a la custodia de activos, ya que es depositaria de varios fondos de similares características.

Calificación: Aaa Mody's Latin America.

Las inversiones en cuotas de los fondos no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materias de depósitos en entidades financieras.

Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del capital invertido, del rendimiento, del valor de rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de liquidez a tal fin.