Grupo SS» Institucional» Opcion Diferente, Perspectiva Diferente

Porque ante la necesidad de ahorro de toda persona o empresa, ofrecemos una propuesta de inversión que permite a nuestros asociados elegir la opción más adecuada a sus particulares condiciones de ahorro, además de conjugar flexibilidad, solvencia y un interés genuino en la coparticipación del rendimiento obtenido.

La iniciativa deviene del compromiso de proyectar hacia otros sectores el conocimiento en materia financiera que el Grupo Sancor Seguros, nuestra empresa madre, ha sabido plasmar, infundiendo un alto grado de confianza a través de la transparencia con que realiza cada una de sus operaciones, y que le ha valido la calificación por FIX SCR S.A. Agente de Calificacion de riesgo “Afiliada de Fitch Ratings” – Reg CNV N°9 AA (Arg) por su fortaleza financiera.

Del mismo modo, los fondos que la Sociedad Gerente ha creado, fueron concebidos a partir de otra de las principales fortalezas del Grupo Asegurador: su capacidad para interpretar las necesidades de los clientes, y su competencia para responder a ellas.